Ir al contenido principal

TRABAJO INSTRUMENTOS MUSICALES

3º DE PRIMARIA EXPONE SU TRABAJO SOBRE INSTRUMENTOS MUSICALES

Hace cuatro semanas que los chic@as de 3º de primaria empezaron a preparar este trabajo. Tras darles a cada uno tres o cuatro cuartillas y unas cuantas fotos de instrumentos... este es el resultado.

TARJETAS DE INSTRUMENTOS DE VIENTO


TARJETAS DE INSTRUMENTOS DE PERCUSIÓN


TARJETAS DE INSTRUMENTOS DE CUERDA


AHORA OS DEJO UN VÍDEO DE LOS ALUMNOS EXPONIENDO SUS TRABAJOS EN CLASE. LO HAN HECHO MUY BIEN Y TODOS HEMOS APRENDIDO DE LOS DEMÁS.



Y POR ÚLTIMO, EL RESULTADO FINAL. DEJAMOS TODAS LAS TARJETAS EN EL PASILLO DE LOS ALUMNOS DE PRIMARIA PARA QUE PUEDAN VERLAS Y APRENDER DE NUESTRO TRABAJO.

































































































ENHORABUENA A TODOS POR VUESTRO TRABAJO Y ESFUERZO.
ME HA ENCANTADO QUE TODOS HAYÁIS SIDO RESPONSABLES Y HAYÁIS ENTREGADO LOS TRABAJOS EN EL PLAZO INDICADO.




Comentarios

  1. Que chula vuestra actividad chicos me ha encantado habeis trabajado.YASMIM

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el trabajo sobre los instrumentos que hicimos , la verdad me encanto un monton. Te quiero mucho Cristina .
    Sofia Jover

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que respondáis y que os haya gustado el trabajo.
    CRISTINA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CUÑAS MOTRICES Y PSICOMOTRICES

Como sabéis estamos llevando a cabo en el centro un “Programa de desarrollo neuromotor” dentro de nuestro Proyecto de innovación y como Principal línea de centro. Dentro del mismo y una de las diferentes parcelas que lo componen estamos poniendo en práctica las “Cuñas motrices y psicomotrices” que consiste en la realización de actividades de compensación corporal, en las que a través de distintas técnicas de respiración, estiramiento y relajación, se compense el cansancio, tensión o falta de atención de nuestros alumnos en la hora y media que dura casa sesión. Con la práctica de estas cuñas también se pretende evitar atrofias o disfunciones, favoreciendo la movilidad articular de la columna y el control corporal y postural. Debido a que estas cuñas se realizan en clase, pretendemos que se propicie una desconexión entre contenidos de la misma y por lo tanto una mejora de la atención y predisposición al proceso de enseñanza aprendizaje y que a su vez favorezcan las relaciones y el clima

LISTADOS MATERIALES CURSO 23/24

PINCHANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE, PODRÉIS CONSULTAR LAS LISTAS DE MATERIALES PARA EL CURSO 2023/2024 ENLACE A LOS LISTADOS DE MATERIALES INFORMACIONES IMPORTANTES:  EL  ACTIVITY BOOK DE INGLÉS SERÁ FINANCIADO POR EL AYUNTAMIENTO AL ALUMNADO DE 3º A 6º DE PRIMARIA. AL ALUMNADO QUE NO PERTENECE AL BANCO DE LIBROS SE LE HA DADO EL LISTADO DE LIBROS NECESARIOS PARA EL CURSO 23/24 DENTRO DEL BOLETÍN DE NOTAS. AL ALUMNADO QUE PERTENECE AL BANCO DE LIBROS SE LE DARÁ UN LOTE DEL CURSO QUE LES CORRESPONDA EN EL MES DE SEPTIEMBRE.

REPRESENTANTES DE LA CHIQUI-COMISIÓN DEL CURSO 23/24

  Estimadas familias:   Como todos los cursos, los niños y niñas del cole han vuelto a elegir a los representantes del alumnado que formarán parte de la CHIQUI-COMISIÓN 23/24, que siempre estará coordinada por el profesorado que conforma la Comisión de Convivencia e Igualdad del centro. Cada clase ha elegido a su delegado o delegada.   En las reuniones de la Chiqui-Comisión, el profesorado “lanza” preguntas para reflexionar sobre diversas cuestiones respecto al funcionamiento del centro, se les pide que recojan propuestas, actividades, iniciativas e ideas en sus clases que luego se pondrán en común y que plasmen sus preocupaciones e inquietudes para después, entre todos, aportar soluciones para mejorar la convivencia y la igualdad efectiva en el centro. LOS REPRESENTANTES DE LA CHIQUI-COMISIÓN 23/24 SON LOS SIGUIENTES: ALUMNOS: 1º INF: SOFÍA ALTABAS 2º INF: ALBA CASTILLO 3º INF: SOFÍA NAVARRO 1º PRIM: DIEGO CHANCLÓN 2º PRIM: ANTONIO MODREGO