Ir al contenido principal

EL BLOG ESTÁ TRISTE

La verdad, que desde hace un tiempo nos preguntamos que sentido tiene trabajar en un blog, en el que no hay respuesta.   Ningún comentario, ninguna opinión... ni siquiera nos molestamos en ver nuestras propias fotos en distintas actividades.   Igual al año que viene esta herramienta ya no está.  En mi opinión, son horas invertidas tiradas a la basura.
¿Te gustaría seguir manteniendo el blog? ¿te da igual? ¿por qué no dejas un comentario y nos dices tu opinión?...


Comentarios

  1. bueno , es verdad que hay que mover el blog con comentarios ,tambien es verdad que esta un poco vacio .Conque ¡a comentar y a ver el blog!.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que dedicamos mucho tiempo para publicar información de las clases en el blog. Tiempo personal de tod@s los profes.
    Lo hacemos con ilusión ,pero también deseamos vuestra colaboración.
    Sonia

    ResponderEliminar
  3. Muchas horas de esfuerzo y dedicación ya no de nuestro trabajo como profesores sino de nuestro tiempo personal. Me gustaría participación de los alumnos y de los padres porque si no no le encuentro ningún sentido. Hemos trabajado muchísimo este año y hemos puesto una gran ilusión en mostraros todas las actividades que hacemos con los chavales. Nos gustaría conocer vuestra opinión. CRISTINA

    ResponderEliminar
  4. A mi personalmente me parece que el blog es bastante seguido solamente hay que ver las visitas que tiene mas de 22700. A los padres nos sirve como informacion. Creo que es un gran trabajo que tendria que tener una continuidad.

    ResponderEliminar
  5. ESTOY DE ACUERDO HAY QUE COMENTAR PORQUE EL BOL ESTA UN POCO FLOJO DE COMENTARIOS ....
    COMENTAR COMENTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que hemos seguido el blog este curso mucho más que el pasado y que habéis hecho muchas más publicaciones. Para mí como madre, ha sido una forma de seguir muchas de las actividades que habéis hecho, y de tener información. Me encantaría que siguiera activo y que cada vez se participara más.

    ResponderEliminar
  7. ANIMO QUE EL BLOG SE LEVANTARA Y A DEJAR COMENTARIOS Y ME GUSTARIA REPETIR TODOLO QUE HEMOS HECHO ESTE CURSO
    LUIS GIMENEZ

    ResponderEliminar
  8. ¡ Eso la tenemos que levantar como sea !

    ResponderEliminar
  9. Me gustaria seguir ¡NOLO QUITEIS POR FAVOR! Me gusta todo sobre todo las fotos del curso. Lo haceis muy chulo, gracias.

    ResponderEliminar
  10. A partir de ahora visitare el blog mas veces y mirare las fotos.
    Adios

    ResponderEliminar
  11. Yo comentare y entrare mas veces al blog para ver esas fotos tan bonitas que haceis los profesor@s no lo quiteis Svalbard por favor
    COMENTAR TODOS!!!!!!!!
    SARAH.5

    ResponderEliminar
  12. TENEMOS QUE COMENTAR MAS Y ENTRAR MAS VECES AL BLOG

    ResponderEliminar
  13. Desde mi humilde opinión yo creo que este blog es una buena herramienta para poder seguir la evolución y las actividades que llevais a cabo en el centro.
    No me gustaría que desapareciera.
    Os animo a que continueis con esta labor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CUÑAS MOTRICES Y PSICOMOTRICES

Como sabéis estamos llevando a cabo en el centro un “Programa de desarrollo neuromotor” dentro de nuestro Proyecto de innovación y como Principal línea de centro. Dentro del mismo y una de las diferentes parcelas que lo componen estamos poniendo en práctica las “Cuñas motrices y psicomotrices” que consiste en la realización de actividades de compensación corporal, en las que a través de distintas técnicas de respiración, estiramiento y relajación, se compense el cansancio, tensión o falta de atención de nuestros alumnos en la hora y media que dura casa sesión. Con la práctica de estas cuñas también se pretende evitar atrofias o disfunciones, favoreciendo la movilidad articular de la columna y el control corporal y postural. Debido a que estas cuñas se realizan en clase, pretendemos que se propicie una desconexión entre contenidos de la misma y por lo tanto una mejora de la atención y predisposición al proceso de enseñanza aprendizaje y que a su vez favorezcan las relaciones y el clima

LISTADOS MATERIALES CURSO 23/24

PINCHANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE, PODRÉIS CONSULTAR LAS LISTAS DE MATERIALES PARA EL CURSO 2023/2024 ENLACE A LOS LISTADOS DE MATERIALES INFORMACIONES IMPORTANTES:  EL  ACTIVITY BOOK DE INGLÉS SERÁ FINANCIADO POR EL AYUNTAMIENTO AL ALUMNADO DE 3º A 6º DE PRIMARIA. AL ALUMNADO QUE NO PERTENECE AL BANCO DE LIBROS SE LE HA DADO EL LISTADO DE LIBROS NECESARIOS PARA EL CURSO 23/24 DENTRO DEL BOLETÍN DE NOTAS. AL ALUMNADO QUE PERTENECE AL BANCO DE LIBROS SE LE DARÁ UN LOTE DEL CURSO QUE LES CORRESPONDA EN EL MES DE SEPTIEMBRE.

REPRESENTANTES DE LA CHIQUI-COMISIÓN DEL CURSO 23/24

  Estimadas familias:   Como todos los cursos, los niños y niñas del cole han vuelto a elegir a los representantes del alumnado que formarán parte de la CHIQUI-COMISIÓN 23/24, que siempre estará coordinada por el profesorado que conforma la Comisión de Convivencia e Igualdad del centro. Cada clase ha elegido a su delegado o delegada.   En las reuniones de la Chiqui-Comisión, el profesorado “lanza” preguntas para reflexionar sobre diversas cuestiones respecto al funcionamiento del centro, se les pide que recojan propuestas, actividades, iniciativas e ideas en sus clases que luego se pondrán en común y que plasmen sus preocupaciones e inquietudes para después, entre todos, aportar soluciones para mejorar la convivencia y la igualdad efectiva en el centro. LOS REPRESENTANTES DE LA CHIQUI-COMISIÓN 23/24 SON LOS SIGUIENTES: ALUMNOS: 1º INF: SOFÍA ALTABAS 2º INF: ALBA CASTILLO 3º INF: SOFÍA NAVARRO 1º PRIM: DIEGO CHANCLÓN 2º PRIM: ANTONIO MODREGO