Ir al contenido principal

GRAN CIRCO JOYOSA

En estos últimos días de trimestre hemos traído el circo a nuestras aulas, buscando sorpresa, magia y felicidad en nuestros alumnos. Esperamos haberles traído ilusión y alegría.

El lunes hicimos una rotación por diferentes talleres. No hubo tiempo para el aburrimiento pues cambiábamos de uno a otro aprendiendo un montón de cosas y con la incertidumbre de saber qué iba a tocar después.
TALLER DE CHISTES


TALLER DE EQUILIBRIO

TALLER DE MAGIA

TALLER DE MÍMICA

TALLER DE PINTACARAS

TALLER DE VISIONADO DE CIRCO

TALLER DE MALABARES




El martes estuvimos preparando nuestros materiales, disfraces y actuaciones para nuestro gran debut como artistas del GRAN CIRCO JOYOSA.

Y el miércoles como punto final, llegó el gran día de actuaciones e ilusión. Aquí os las dejamos para quien quiera recordarlas. Bravo por nuestros chic@s que están hechos unos artistas.


ACTUACIÓN DE MAGIA - 6º PRIMARIA


ACTUACIÓN DE ACROBACIAS - 5º PRIMARIA


ACTUACIÓN DE MÍMICA - 3º Y 4º PRIMARIA


ACTUACIÓN DE MALABARES - 1º Y 2º PRIMARIA


ACTUACIÓN DE PAYASOS - ALUMNOS DE INFANTIL





Y claro está, no podían faltar las palomitas mientras disfrutamos de este gran espectáculo.



NO PODEMOS ACABAR SIN DAR LAS GRACIAS A LAS FAMILIAS QUE HAN COLABORADO CON NOSOTROS PARA QUE LOS CHAVALES DISFRUTARAN A LO GRANDE DE TODAS ESTAS ACTIVIDADES. GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE QUE PEDIMOS COLABORACIÓN.

GRACIAS A NUESTRA CHIQUI-COMISIÓN YA QUE TODAS ESTAS IDEAS HAN SALIDO DE AHÍ CON LA PARTICIPACIÓN Y APORTACIONES DE TODOS LOS ALUMNOS. ESPERAMOS HABER CUMPLIDO LO QUE ELLOS NOS PIDIERON A LOS PROFES.

GRACIAS AL AYUNTAMIENTO PORQUE SIEMPRE QUE SOLICITAMOS EL PABELLÓN, EL EQUIPO DE MÚSICA, CALEFACCIÓN, ETC... TIENDEN UNA MANO PARA HACERNOS TODO MUCHO MÁS FÁCIL.

¡GRACIAS A TODOS! 
¡FELICES Y MERECIDAS VACACIONES! 
¡NOS VEMOS A LA VUELTA CON ENERGÍAS RENOVADAS!


Comentarios

Entradas populares de este blog

PROYECTO "EL POLO NORTE Y EL POLO SUR"-5 años (2º TRIMESTRE)

DURANTE EL 2º TRIMESTRE, EN LA CLASE DE 5 AÑOS , HEMOS INVESTIGADO SOBRE EL POLO SUR Y EL POLO NORTE . QUIÉN VIVE, CÓMO VIVEN, QUÉ ANIMALES HAY, EL TIEMPO QUE HACE… FUIMOS PREPARANDO NUESTRO  RINCÓN … VIMOS UNA ENTREVISTA A UN CIENTÍFICO EN EL PERIÓDICO.ÉL  ESTABA EN LA ANTÁRTIDA Y CONTABA CÓMO ERA ALLÍ LA VIDA. DECIDIMOS INVENTARNOS UNA NOTICIA SOBRE LA ANTÁRTIDA POR EQUIPOS. ¡QUÉ BIEN SE TRABAJA EN EQUIPO! AVERIGUAMOS CÓMO SE FORMAN LOS ICEBERGS, LAS FLORES DE HIELO Y LOS ROLLOS DE NIEVE... PINTAMOS NUESTRA PROPIA AURORA BOREAL CON MÚSICA CLÁSICA DE FONDO, NOS DEJAMOS LLEVAR POR LA MÚSICA Y ¡LOS RESULTADOS FUERON  ESPECTACULARES! BAILAMOS  CON LOS PINGÜINOS https://youtu.be/-tJZ5Tvy_kM Y AL LLEGAR AL POLO NORTE DECIDIMOS COMENZAR A CONSTRUIR NUESTRO IGLÚ                 CREAMOS NUESTRA ROPA D...

LISTADOS DE MATERIALES DEL CURSO 24/25

  PINCHANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE, PODRÉIS CONSULTAR LAS LISTAS DE MATERIALES PARA EL CURSO 2024/2025 ENLACE A LOS LISTADOS DE MATERIALES INFORMACIONES IMPORTANTES:  EL  ACTIVITY BOOK DE INGLÉS SERÁ FINANCIADO POR EL AYUNTAMIENTO AL ALUMNADO DE 3º A 6º DE PRIMARIA. AL ALUMNADO QUE NO PERTENECE AL BANCO DE LIBROS SE LE HA DADO EL LISTADO DE LIBROS NECESARIOS PARA EL CURSO 24/25 DENTRO DEL BOLETÍN DE NOTAS. AL ALUMNADO QUE PERTENECE AL BANCO DE LIBROS SE LE DARÁ UN LOTE DEL CURSO QUE LES CORRESPONDA EN EL MES DE SEPTIEMBRE.

CUÑAS MOTRICES Y PSICOMOTRICES

Como sabéis estamos llevando a cabo en el centro un “Programa de desarrollo neuromotor” dentro de nuestro Proyecto de innovación y como Principal línea de centro. Dentro del mismo y una de las diferentes parcelas que lo componen estamos poniendo en práctica las “Cuñas motrices y psicomotrices” que consiste en la realización de actividades de compensación corporal, en las que a través de distintas técnicas de respiración, estiramiento y relajación, se compense el cansancio, tensión o falta de atención de nuestros alumnos en la hora y media que dura casa sesión. Con la práctica de estas cuñas también se pretende evitar atrofias o disfunciones, favoreciendo la movilidad articular de la columna y el control corporal y postural. Debido a que estas cuñas se realizan en clase, pretendemos que se propicie una desconexión entre contenidos de la misma y por lo tanto una mejora de la atención y predisposición al proceso de enseñanza aprendizaje y que a su vez favorezcan las relaciones y el clima...