ENGLISH PERFORMANCES
Ante todo, gracias a los familiares de 3º de Primaria por venir a ver actuar a sus hijos y por colaborar en la elaboración del material.
Uno de los principios lingüísticos es que una lengua debe ser hablada, no escrita (a language is speech not writing) y otro principio es que debe servir para comunicarse ( a language is used for communication). By Wilkins.
También señalar que existe un método conocido como Situational Language Teaching Approach, que nos habla de que una buena forma de enseñar un idioma es ponerlo en situación, es decir presentar el vocabulario y las estructurar dentro de un contexto para su mejor comprensión.
Teniendo estos dos puntos en consideración, defiendo y apruebo el teatro en nuestras clases de inglés.
Aparte de todo esto algunos beneficios que resaltan a simple vista son:
- Aprender vocabulario y estructuras.
- Repasar temas anteriores.
- Perder el miedo a hablar en público en otro idioma.
- Ser capaz de integrarse en un grupo.
- Adaptar los papeles al nivel del alumno.
- Motivar a llos alumnos.
Me gustaría que en los comentarios que dejéis, aparte de comentar lo bien que lo han hecho los alumnos, nos escribierais algunas indicaciones que nos permitieran mejorar la puesta en escena. Por ejemplo si los tiempos entre las actuaciones son largos, si os gustaría un resumen previo de la obra en español...
Muchas gracias,
Patricia.
Comentarios
Publicar un comentario