Como sabéis estamos llevando a cabo en el centro un “Programa de desarrollo neuromotor” dentro de nuestro Proyecto de innovación y como Principal línea de centro. Dentro del mismo y una de las diferentes parcelas que lo componen estamos poniendo en práctica las “Cuñas motrices y psicomotrices” que consiste en la realización de actividades de compensación corporal, en las que a través de distintas técnicas de respiración, estiramiento y relajación, se compense el cansancio, tensión o falta de atención de nuestros alumnos en la hora y media que dura casa sesión. Con la práctica de estas cuñas también se pretende evitar atrofias o disfunciones, favoreciendo la movilidad articular de la columna y el control corporal y postural. Debido a que estas cuñas se realizan en clase, pretendemos que se propicie una desconexión entre contenidos de la misma y por lo tanto una mejora de la atención y predisposición al proceso de enseñanza aprendizaje y que a su vez favorezcan las relaciones y el clima
Hola soy Laura de 4 de primaria.Me gusto mucho tocar a los reptiles porque ademas de que me gustan los reptiles esque nunca habia tocado uno en mi vida. Lo que me hizo aprender muchas cosas sobre esos animales y tembien dijo que las serpientes tenian vertebras pero no lo parecia por que,¡se le podia hacer un nudo a la serpiente roja!A y si parece que las serpientes son pequeñas pues no porque son muy grandes.ADIOS.
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