Ir al contenido principal

REPRESENTANTES DE LA CHIQUI-COMISIÓN DEL CURSO 23/24

 Estimadas familias:

 

Como todos los cursos, los niños y niñas del cole han vuelto a elegir a los representantes del alumnado que formarán parte de la CHIQUI-COMISIÓN 23/24, que siempre estará coordinada por el profesorado que conforma la Comisión de Convivencia e Igualdad del centro. Cada clase ha elegido a su delegado o delegada.

 

En las reuniones de la Chiqui-Comisión, el profesorado “lanza” preguntas para reflexionar sobre diversas cuestiones respecto al funcionamiento del centro, se les pide que recojan propuestas, actividades, iniciativas e ideas en sus clases que luego se pondrán en común y que plasmen sus preocupaciones e inquietudes para después, entre todos, aportar soluciones para mejorar la convivencia y la igualdad efectiva en el centro.


LOS REPRESENTANTES DE LA CHIQUI-COMISIÓN 23/24 SON LOS SIGUIENTES:


ALUMNOS:

  • 1º INF: SOFÍA ALTABAS

  • 2º INF: ALBA CASTILLO

  • 3º INF: SOFÍA NAVARRO

  • 1º PRIM: DIEGO CHANCLÓN

  • 2º PRIM: ANTONIO MODREGO

  • 3º PRIM: DIEGO GIMÉNEZ

  • 4º PRIM: ÁNGELO DEL CASTILLO

  • 5º PRIM: MANUEL GIMÉNEZ

  • 6º PRIM: JOAQUÍN DEL TORO


PROFES:

  • LAURA Y ANDREA A. (PROFESORADO DE INFANTIL Y PRIMARIA).

  • CRISTINA Y/O MIRIAM (EQUIPO DIRECTIVO)

  • PILAR (COORDINADORA DE BIENESTAR Y PROTECCIÓN DEL MENOR)


REPRESENTANTE ALUMNADO COMISIÓN Y OBSERVATORIO:

  • JOAQUÍN DEL TORO (6º)

Atentamente,

LA COMISIÓN DE CONVIVENCIA E IGUALDAD.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUÑAS MOTRICES Y PSICOMOTRICES

Como sabéis estamos llevando a cabo en el centro un “Programa de desarrollo neuromotor” dentro de nuestro Proyecto de innovación y como Principal línea de centro. Dentro del mismo y una de las diferentes parcelas que lo componen estamos poniendo en práctica las “Cuñas motrices y psicomotrices” que consiste en la realización de actividades de compensación corporal, en las que a través de distintas técnicas de respiración, estiramiento y relajación, se compense el cansancio, tensión o falta de atención de nuestros alumnos en la hora y media que dura casa sesión. Con la práctica de estas cuñas también se pretende evitar atrofias o disfunciones, favoreciendo la movilidad articular de la columna y el control corporal y postural. Debido a que estas cuñas se realizan en clase, pretendemos que se propicie una desconexión entre contenidos de la misma y por lo tanto una mejora de la atención y predisposición al proceso de enseñanza aprendizaje y que a su vez favorezcan las relaciones y el clima

LISTADOS MATERIALES CURSO 23/24

PINCHANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE, PODRÉIS CONSULTAR LAS LISTAS DE MATERIALES PARA EL CURSO 2023/2024 ENLACE A LOS LISTADOS DE MATERIALES INFORMACIONES IMPORTANTES:  EL  ACTIVITY BOOK DE INGLÉS SERÁ FINANCIADO POR EL AYUNTAMIENTO AL ALUMNADO DE 3º A 6º DE PRIMARIA. AL ALUMNADO QUE NO PERTENECE AL BANCO DE LIBROS SE LE HA DADO EL LISTADO DE LIBROS NECESARIOS PARA EL CURSO 23/24 DENTRO DEL BOLETÍN DE NOTAS. AL ALUMNADO QUE PERTENECE AL BANCO DE LIBROS SE LE DARÁ UN LOTE DEL CURSO QUE LES CORRESPONDA EN EL MES DE SEPTIEMBRE.