Ir al contenido principal

¡JUGAMOS AL BALONCESTO!


L@s chic@s de quinto y sexto hemos estado practicando y disfrutando con el baloncesto, comenzamos aprendiendo a manejar la pelota, a botarla, a desplazarnos, a defender y atacar para mantener u obtener el balón. Poco a poco hemos conseguido jugar en equipo, ayudándonos, respetándonos, haciendo estrategias y primando la diversión y el compañerismo. Y como podéis ver ya somos unos expertos en este deporte de equipo.

                                                  ¡CHIC@S LO HACÉIS FENOMENAL!


                                      












-Chic@s este es el enlace a la página de ludos, para que podáis practicar lo aprendido sobre baloncesto.


¡Disfrutad viendo las diez mejores jugadas de Michael Jordan, uno de los más grandes en este deporte!


¡Mirad el concurso de mates por equipos de la NBA!






Comentarios

  1. Qué chulo es el baloncesto, y un gran deporte de equipo.

    ResponderEliminar
  2. Que bien jugamos, estamos hechos unos profesionales. Jajaja

    Un saludo, Daniel.

    ResponderEliminar
  3. Estamos aprendiendo pero cada vez mucho mejor ya parecemos profesionales .
    Paula García.

    ResponderEliminar
  4. He estado un rato con la página y me he divertido un montón y además, ya he aprendido lo que no me sabía del campo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ese deporde hemos aprendido a juga cómo unos profesionales y a jugar en equipo todos juntos y sin discutir.

    un saludo Sarah.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien chicos. Espero que lleguéis a ser la futura ÑBA. El deporte es muy importante.
    CRISTINA

    ResponderEliminar
  7. LA VERDAD ESQUE HEMOS MEJORADO MUCHO ESTAMOS HECHOS UNOS CRACS JIJIJI.YASMIM MELO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PROYECTO "EL POLO NORTE Y EL POLO SUR"-5 años (2º TRIMESTRE)

DURANTE EL 2º TRIMESTRE, EN LA CLASE DE 5 AÑOS , HEMOS INVESTIGADO SOBRE EL POLO SUR Y EL POLO NORTE . QUIÉN VIVE, CÓMO VIVEN, QUÉ ANIMALES HAY, EL TIEMPO QUE HACE… FUIMOS PREPARANDO NUESTRO  RINCÓN … VIMOS UNA ENTREVISTA A UN CIENTÍFICO EN EL PERIÓDICO.ÉL  ESTABA EN LA ANTÁRTIDA Y CONTABA CÓMO ERA ALLÍ LA VIDA. DECIDIMOS INVENTARNOS UNA NOTICIA SOBRE LA ANTÁRTIDA POR EQUIPOS. ¡QUÉ BIEN SE TRABAJA EN EQUIPO! AVERIGUAMOS CÓMO SE FORMAN LOS ICEBERGS, LAS FLORES DE HIELO Y LOS ROLLOS DE NIEVE... PINTAMOS NUESTRA PROPIA AURORA BOREAL CON MÚSICA CLÁSICA DE FONDO, NOS DEJAMOS LLEVAR POR LA MÚSICA Y ¡LOS RESULTADOS FUERON  ESPECTACULARES! BAILAMOS  CON LOS PINGÜINOS https://youtu.be/-tJZ5Tvy_kM Y AL LLEGAR AL POLO NORTE DECIDIMOS COMENZAR A CONSTRUIR NUESTRO IGLÚ                 CREAMOS NUESTRA ROPA D...

LISTADOS DE MATERIALES DEL CURSO 24/25

  PINCHANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE, PODRÉIS CONSULTAR LAS LISTAS DE MATERIALES PARA EL CURSO 2024/2025 ENLACE A LOS LISTADOS DE MATERIALES INFORMACIONES IMPORTANTES:  EL  ACTIVITY BOOK DE INGLÉS SERÁ FINANCIADO POR EL AYUNTAMIENTO AL ALUMNADO DE 3º A 6º DE PRIMARIA. AL ALUMNADO QUE NO PERTENECE AL BANCO DE LIBROS SE LE HA DADO EL LISTADO DE LIBROS NECESARIOS PARA EL CURSO 24/25 DENTRO DEL BOLETÍN DE NOTAS. AL ALUMNADO QUE PERTENECE AL BANCO DE LIBROS SE LE DARÁ UN LOTE DEL CURSO QUE LES CORRESPONDA EN EL MES DE SEPTIEMBRE.

CUÑAS MOTRICES Y PSICOMOTRICES

Como sabéis estamos llevando a cabo en el centro un “Programa de desarrollo neuromotor” dentro de nuestro Proyecto de innovación y como Principal línea de centro. Dentro del mismo y una de las diferentes parcelas que lo componen estamos poniendo en práctica las “Cuñas motrices y psicomotrices” que consiste en la realización de actividades de compensación corporal, en las que a través de distintas técnicas de respiración, estiramiento y relajación, se compense el cansancio, tensión o falta de atención de nuestros alumnos en la hora y media que dura casa sesión. Con la práctica de estas cuñas también se pretende evitar atrofias o disfunciones, favoreciendo la movilidad articular de la columna y el control corporal y postural. Debido a que estas cuñas se realizan en clase, pretendemos que se propicie una desconexión entre contenidos de la misma y por lo tanto una mejora de la atención y predisposición al proceso de enseñanza aprendizaje y que a su vez favorezcan las relaciones y el clima...