Ir al contenido principal

¡¡¡¡RAP DEL KIWI ZESPRI!!!

Seguimos realizando actividades originales, creativas... para tener opciones a ser uno de los 5 colegios que ganen una fiesta de final de curso.    A día de hoy ya tenemos las 5 estrellas, pero todavía tenemos más actividades... las cuales nos darán más opciones.    El jurado será el que decida si ganamos o no.  Nosotr@s lo hemos dado todo.  Aquí os dejo las dos mejores grabaciones del RAP de este viernes.

RAP DEL KIWI

RAP DEL KIWI LANZANDO GORRA

LAS FOTOS DE UNA TARDE DIFERENTE Y DIVERTIDA


Comentarios

  1. Muy bien a tod@s!!! salió genial...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulo! A ver si ganamos. A originales y creativos pocos nos pueden ganar.
    CRISTINA

    ResponderEliminar
  3. Seguro que ganamos!!! Y que bien bailamos jajaja. Y que original el rap!

    DANIEL DOMINGUEZ

    ResponderEliminar
  4. Que bien bailamos tenemos el concurso ganado que bien que guapos y guapas salimos todos .YASMIM MELO

    ResponderEliminar
  5. El baile quedo chulisimo yo creo que el concurso ya esta ganado para nuestro cole. SARAH.

    ResponderEliminar
  6. El baile quedo chulisimo yo creo que el concurso ya esta ganado para nuestro cole. SARAH.

    ResponderEliminar
  7. ¡Menudos artistas! Seguid así, que lo estáis haciendo muy bien.
    Rocío

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el rap kiwi zespri lo hicimos genial:-):-);-);-):-):-);-);-)
    Sofia Jover

    ResponderEliminar
  9. si la verdad ! lo hicimos jenial ¡.YASMIM MELO.

    ResponderEliminar
  10. Fenomenal por los comentarios. Me encanta que os impliquéis en las actividades y que luego las veáis en el blog.

    ResponderEliminar
  11. Nos divertimos mucho al principio nos costaba pero al final nos salió muy bien.

    ResponderEliminar
  12. Hola me encanto la originalidad ke teniamos al bailar y al cantar. A "ORIGINARIDAD"no nos gana nadie!!!! Un abrazo!! Ariadna De La Vega.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PROYECTO "EL POLO NORTE Y EL POLO SUR"-5 años (2º TRIMESTRE)

DURANTE EL 2º TRIMESTRE, EN LA CLASE DE 5 AÑOS , HEMOS INVESTIGADO SOBRE EL POLO SUR Y EL POLO NORTE . QUIÉN VIVE, CÓMO VIVEN, QUÉ ANIMALES HAY, EL TIEMPO QUE HACE… FUIMOS PREPARANDO NUESTRO  RINCÓN … VIMOS UNA ENTREVISTA A UN CIENTÍFICO EN EL PERIÓDICO.ÉL  ESTABA EN LA ANTÁRTIDA Y CONTABA CÓMO ERA ALLÍ LA VIDA. DECIDIMOS INVENTARNOS UNA NOTICIA SOBRE LA ANTÁRTIDA POR EQUIPOS. ¡QUÉ BIEN SE TRABAJA EN EQUIPO! AVERIGUAMOS CÓMO SE FORMAN LOS ICEBERGS, LAS FLORES DE HIELO Y LOS ROLLOS DE NIEVE... PINTAMOS NUESTRA PROPIA AURORA BOREAL CON MÚSICA CLÁSICA DE FONDO, NOS DEJAMOS LLEVAR POR LA MÚSICA Y ¡LOS RESULTADOS FUERON  ESPECTACULARES! BAILAMOS  CON LOS PINGÜINOS https://youtu.be/-tJZ5Tvy_kM Y AL LLEGAR AL POLO NORTE DECIDIMOS COMENZAR A CONSTRUIR NUESTRO IGLÚ                 CREAMOS NUESTRA ROPA D...

LISTADOS DE MATERIALES DEL CURSO 24/25

  PINCHANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE, PODRÉIS CONSULTAR LAS LISTAS DE MATERIALES PARA EL CURSO 2024/2025 ENLACE A LOS LISTADOS DE MATERIALES INFORMACIONES IMPORTANTES:  EL  ACTIVITY BOOK DE INGLÉS SERÁ FINANCIADO POR EL AYUNTAMIENTO AL ALUMNADO DE 3º A 6º DE PRIMARIA. AL ALUMNADO QUE NO PERTENECE AL BANCO DE LIBROS SE LE HA DADO EL LISTADO DE LIBROS NECESARIOS PARA EL CURSO 24/25 DENTRO DEL BOLETÍN DE NOTAS. AL ALUMNADO QUE PERTENECE AL BANCO DE LIBROS SE LE DARÁ UN LOTE DEL CURSO QUE LES CORRESPONDA EN EL MES DE SEPTIEMBRE.

CUÑAS MOTRICES Y PSICOMOTRICES

Como sabéis estamos llevando a cabo en el centro un “Programa de desarrollo neuromotor” dentro de nuestro Proyecto de innovación y como Principal línea de centro. Dentro del mismo y una de las diferentes parcelas que lo componen estamos poniendo en práctica las “Cuñas motrices y psicomotrices” que consiste en la realización de actividades de compensación corporal, en las que a través de distintas técnicas de respiración, estiramiento y relajación, se compense el cansancio, tensión o falta de atención de nuestros alumnos en la hora y media que dura casa sesión. Con la práctica de estas cuñas también se pretende evitar atrofias o disfunciones, favoreciendo la movilidad articular de la columna y el control corporal y postural. Debido a que estas cuñas se realizan en clase, pretendemos que se propicie una desconexión entre contenidos de la misma y por lo tanto una mejora de la atención y predisposición al proceso de enseñanza aprendizaje y que a su vez favorezcan las relaciones y el clima...