Ir al contenido principal

¡DISFRUTAD CON NUESTRA EXPOSICIÓN DE KANDINSKY!


LOS ALUMNOS DE 2º DE EDUCACIÓN INFANTIL HEMOS APRENDIDO MUCHAS COSAS SOBRE KANDINSKY Y TAMBIÉN HEMOS DISFRUTADO MUCHO PINTANDO SUS CUADROS

       AQUÍ OS DEJAMOS UNA PEQUEÑA MUESTRA DE LOS CUADROS QUE HEMOS PINTADO.



        COMO HEMOS DISFRUTADO TANTO Y NOS HAN QUEDADO TAN BONITAS LAS PINTURAS, HEMOS DECIDIDO HACER UNA EXPOSICIÓN PARA QUE NUESTRAS FAMILIAS PUEDAN COMPROBAR LOS ARTISTAS QUE TIENEN EN SUS CASAS Y NUESTROS COMPAÑEROS PUEDAN APRENDER ALGO SOBRE ESTE PINTOR.

         ¡¡ESTÁBAMOS EMOCIONADOS CON LA LLEGADA DEL DÍA DE LA EXPOSICIÓN Y MUY NERVIOSOS!!  PERO TODO HA MERECIDO LA PENA....

      GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ASISTENCIA Y POR VUESTRO INTERÉS. REPETIREMOS LA EXPERIENCIA.


Comentarios

  1. Genial el trabajo de los pequeños. Se nota que han trabajado mucho. A todo tercer ciclo nos encantó que nos invitarais a ver vuestra exposición y que nos explicarais todo tan bien.
    Enhorabuena a tod@s de parte del tercer ciclo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestro interés, eso nos anima a repetir la experiencia. Anabel.

      Eliminar
  2. Todos estuvisteis geniales chic@s y nos explicasteis muy bien la exposición. Cuando hagais otra, estaremos encantados de ir.
    Alumn@s de 4º y tutora (Esther)

    ResponderEliminar
  3. Luis Gimenez Horno4 de marzo de 2014, 8:24

    QUE CHULO TODO COMO MOLAMOSSSSSSSS¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Luis Gimenez Horno4 de marzo de 2014, 8:26

    MOLAMOS A TOPEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡ NUESTRAS ACTIVIDADES SON LAS MEJORES

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusto mucho la exposición de los peques de Anabel que hicieron de kandiski.Explicaron todo muy bien (donde vivía,como pintaba los cuadros,donde nació,como los dibujaba...)me molo mogollón!!!

    ResponderEliminar
  6. Pili Lafaja Mazuecos9 de marzo de 2014, 14:40

    Me encantó la exposición. Se nota que ha habido mucho trabajo y dedicación en este proyecto. Gracias por invitarnos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me hizo mucha ilusión las explicaciones de los peques y todo el trabajo que han realizado, como madre me siento muy orgullosa de ver los avances y la dedicación de todos. Un saludo. Karla

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PROYECTO "EL POLO NORTE Y EL POLO SUR"-5 años (2º TRIMESTRE)

DURANTE EL 2º TRIMESTRE, EN LA CLASE DE 5 AÑOS , HEMOS INVESTIGADO SOBRE EL POLO SUR Y EL POLO NORTE . QUIÉN VIVE, CÓMO VIVEN, QUÉ ANIMALES HAY, EL TIEMPO QUE HACE… FUIMOS PREPARANDO NUESTRO  RINCÓN … VIMOS UNA ENTREVISTA A UN CIENTÍFICO EN EL PERIÓDICO.ÉL  ESTABA EN LA ANTÁRTIDA Y CONTABA CÓMO ERA ALLÍ LA VIDA. DECIDIMOS INVENTARNOS UNA NOTICIA SOBRE LA ANTÁRTIDA POR EQUIPOS. ¡QUÉ BIEN SE TRABAJA EN EQUIPO! AVERIGUAMOS CÓMO SE FORMAN LOS ICEBERGS, LAS FLORES DE HIELO Y LOS ROLLOS DE NIEVE... PINTAMOS NUESTRA PROPIA AURORA BOREAL CON MÚSICA CLÁSICA DE FONDO, NOS DEJAMOS LLEVAR POR LA MÚSICA Y ¡LOS RESULTADOS FUERON  ESPECTACULARES! BAILAMOS  CON LOS PINGÜINOS https://youtu.be/-tJZ5Tvy_kM Y AL LLEGAR AL POLO NORTE DECIDIMOS COMENZAR A CONSTRUIR NUESTRO IGLÚ                 CREAMOS NUESTRA ROPA D...

LISTADOS DE MATERIALES DEL CURSO 24/25

  PINCHANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE, PODRÉIS CONSULTAR LAS LISTAS DE MATERIALES PARA EL CURSO 2024/2025 ENLACE A LOS LISTADOS DE MATERIALES INFORMACIONES IMPORTANTES:  EL  ACTIVITY BOOK DE INGLÉS SERÁ FINANCIADO POR EL AYUNTAMIENTO AL ALUMNADO DE 3º A 6º DE PRIMARIA. AL ALUMNADO QUE NO PERTENECE AL BANCO DE LIBROS SE LE HA DADO EL LISTADO DE LIBROS NECESARIOS PARA EL CURSO 24/25 DENTRO DEL BOLETÍN DE NOTAS. AL ALUMNADO QUE PERTENECE AL BANCO DE LIBROS SE LE DARÁ UN LOTE DEL CURSO QUE LES CORRESPONDA EN EL MES DE SEPTIEMBRE.

CUÑAS MOTRICES Y PSICOMOTRICES

Como sabéis estamos llevando a cabo en el centro un “Programa de desarrollo neuromotor” dentro de nuestro Proyecto de innovación y como Principal línea de centro. Dentro del mismo y una de las diferentes parcelas que lo componen estamos poniendo en práctica las “Cuñas motrices y psicomotrices” que consiste en la realización de actividades de compensación corporal, en las que a través de distintas técnicas de respiración, estiramiento y relajación, se compense el cansancio, tensión o falta de atención de nuestros alumnos en la hora y media que dura casa sesión. Con la práctica de estas cuñas también se pretende evitar atrofias o disfunciones, favoreciendo la movilidad articular de la columna y el control corporal y postural. Debido a que estas cuñas se realizan en clase, pretendemos que se propicie una desconexión entre contenidos de la misma y por lo tanto una mejora de la atención y predisposición al proceso de enseñanza aprendizaje y que a su vez favorezcan las relaciones y el clima...