Ir al contenido principal

EXCURSIÓN A FRÉSCANO


Hoy, jueves 22 de mayo hemos realizado la última excursión del curso.   Nuestra visita ha consistido en realizar un recorrido por el Parque Cultural y Natural “Burrén”.  Hemos visitado el museo y un Arqueódromo en campo que cuenta con la reconstrucción de una cabaña de la I Edad del Hierro, un sendero botánico, huellas y sonidos del bosque, y un campo de tiro con arco.
L a excursión ha merecido la pena, lo hemos pasado bien y hemos aprendido muchas cosas.
Aquí os dejamos con fotos de uno de los grupos (se irán poniendo más)

GRUPO 2 (ESTHER)
ALUMN@S DE 3º Y LA MITAD DEL GRUPO DE 4º



GRUPO 3 (CRISTINA)
ALUMN@S DE 5º/6º Y LA MITAD DEL GRUPO DE 4º






Comentarios

  1. vaya la tardecica de hoy ojala tubieramos muchas mas como estas,pero el curso acaba y ha sido la ultima del curso. pero el curso que viene mas concursos que seguro que ganamos y mas escursiones muy diber.

    ResponderEliminar
  2. esther,cristina,chorche,ana se lo an pasado jenial y tambien todos los que an ido a la excursion.a sido la mejor escursion de mi vida

    ResponderEliminar
  3. Que chula la excursion, a mi tambien me parecio super entretenida .YASMIN

    ResponderEliminar
  4. me gusto mucho la exursion.
    Merece la pena ir hay muchas cosas y tambien aprendes la vida de los hombres prehistoricos.
    Laura Murcia.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto todo, estaba muy entretenida y muy divertida. Ojala se repita!! jajaja. Daniel Domínguez.

    ResponderEliminar
  6. me lo pase muy bien.
    diego

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho la excursión a Frescano

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PROYECTO "EL POLO NORTE Y EL POLO SUR"-5 años (2º TRIMESTRE)

DURANTE EL 2º TRIMESTRE, EN LA CLASE DE 5 AÑOS , HEMOS INVESTIGADO SOBRE EL POLO SUR Y EL POLO NORTE . QUIÉN VIVE, CÓMO VIVEN, QUÉ ANIMALES HAY, EL TIEMPO QUE HACE… FUIMOS PREPARANDO NUESTRO  RINCÓN … VIMOS UNA ENTREVISTA A UN CIENTÍFICO EN EL PERIÓDICO.ÉL  ESTABA EN LA ANTÁRTIDA Y CONTABA CÓMO ERA ALLÍ LA VIDA. DECIDIMOS INVENTARNOS UNA NOTICIA SOBRE LA ANTÁRTIDA POR EQUIPOS. ¡QUÉ BIEN SE TRABAJA EN EQUIPO! AVERIGUAMOS CÓMO SE FORMAN LOS ICEBERGS, LAS FLORES DE HIELO Y LOS ROLLOS DE NIEVE... PINTAMOS NUESTRA PROPIA AURORA BOREAL CON MÚSICA CLÁSICA DE FONDO, NOS DEJAMOS LLEVAR POR LA MÚSICA Y ¡LOS RESULTADOS FUERON  ESPECTACULARES! BAILAMOS  CON LOS PINGÜINOS https://youtu.be/-tJZ5Tvy_kM Y AL LLEGAR AL POLO NORTE DECIDIMOS COMENZAR A CONSTRUIR NUESTRO IGLÚ                 CREAMOS NUESTRA ROPA D...

LISTADOS DE MATERIALES DEL CURSO 24/25

  PINCHANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE, PODRÉIS CONSULTAR LAS LISTAS DE MATERIALES PARA EL CURSO 2024/2025 ENLACE A LOS LISTADOS DE MATERIALES INFORMACIONES IMPORTANTES:  EL  ACTIVITY BOOK DE INGLÉS SERÁ FINANCIADO POR EL AYUNTAMIENTO AL ALUMNADO DE 3º A 6º DE PRIMARIA. AL ALUMNADO QUE NO PERTENECE AL BANCO DE LIBROS SE LE HA DADO EL LISTADO DE LIBROS NECESARIOS PARA EL CURSO 24/25 DENTRO DEL BOLETÍN DE NOTAS. AL ALUMNADO QUE PERTENECE AL BANCO DE LIBROS SE LE DARÁ UN LOTE DEL CURSO QUE LES CORRESPONDA EN EL MES DE SEPTIEMBRE.

CUÑAS MOTRICES Y PSICOMOTRICES

Como sabéis estamos llevando a cabo en el centro un “Programa de desarrollo neuromotor” dentro de nuestro Proyecto de innovación y como Principal línea de centro. Dentro del mismo y una de las diferentes parcelas que lo componen estamos poniendo en práctica las “Cuñas motrices y psicomotrices” que consiste en la realización de actividades de compensación corporal, en las que a través de distintas técnicas de respiración, estiramiento y relajación, se compense el cansancio, tensión o falta de atención de nuestros alumnos en la hora y media que dura casa sesión. Con la práctica de estas cuñas también se pretende evitar atrofias o disfunciones, favoreciendo la movilidad articular de la columna y el control corporal y postural. Debido a que estas cuñas se realizan en clase, pretendemos que se propicie una desconexión entre contenidos de la misma y por lo tanto una mejora de la atención y predisposición al proceso de enseñanza aprendizaje y que a su vez favorezcan las relaciones y el clima...