Ir al contenido principal

UN RECREO, RICO, RICO... Y CON UN TOQUE DE PEREJIL...

L@s alumn@s de 4º han preparado unas recetas riquísimas,
con los productos del huerto (habas, cebollas, perejil...).  
Hoy hemos disfrutado en el recreo de:
- TORTILLA DE PATATA CON ABUNDANTE CEBOLLA
- TORTILLA DE HABAS
- TARTALETA DE HOJALDRE CON CEBOLLA CARAMELIZADA
- ENSALADA SUCULENTA DE HABAS
- BOLSITAS DE PEREJIL PARA DECORAR Y DAR SABOR A TUS COMIDAS

 Tod@s l@s alumn@s han podido probar estas magnificas delicias.
Muchísimas gracias a las familias de 4º que se han encargado de preparar estos platos.
Os dejamos unas fotos muy chulas


Comentarios

  1. Bien por mis chic@s!!!!
    ...y como disfrutamos toda la clase con el huerto...
    Esther

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja
    Me lo pase muy biien,y todo estaba muy riico,riico
    Gracias Esther y ha todas las mamas que participaròn!
    Ariadna De La Vega Mata.

    ResponderEliminar
  3. Me han dicho que la tortilla de habas estaba buenísima... Eso tengo que probarlo!!!!.
    Pili Lafaja.

    ResponderEliminar
  4. que guapos jajaj que fotografa mas buena esther

    ResponderEliminar
  5. mmmm es taba todo riquisimo a mi me gusto todo espero que este dia se pueda repetir
    sara lobera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo puedo decir ¡QUE RICO MMMMMM! JIJI .YASMIM

      Eliminar
  6. El viernes me lo pase genial y los 2 juegos que mas me gustaron fueron la comba y la cuerda para tirar la soga.El resto de los juegos estaban también muy divertidos.
    Julia Redondo Bobe

    ResponderEliminar
  7. Cuando vino protección civil , lo que mas me gusto fue cuando el señor se escondía con el juguete del perro y el perro lo tenia que ir a buscar.
    Después,nos dejaron entrar en el coche de protección civil y nos enseñaron que hablaban por los walkitalkies , y tenian una radio que era por donde recibian la llamada.
    Julia Redondo Bobe.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PROYECTO "EL POLO NORTE Y EL POLO SUR"-5 años (2º TRIMESTRE)

DURANTE EL 2º TRIMESTRE, EN LA CLASE DE 5 AÑOS , HEMOS INVESTIGADO SOBRE EL POLO SUR Y EL POLO NORTE . QUIÉN VIVE, CÓMO VIVEN, QUÉ ANIMALES HAY, EL TIEMPO QUE HACE… FUIMOS PREPARANDO NUESTRO  RINCÓN … VIMOS UNA ENTREVISTA A UN CIENTÍFICO EN EL PERIÓDICO.ÉL  ESTABA EN LA ANTÁRTIDA Y CONTABA CÓMO ERA ALLÍ LA VIDA. DECIDIMOS INVENTARNOS UNA NOTICIA SOBRE LA ANTÁRTIDA POR EQUIPOS. ¡QUÉ BIEN SE TRABAJA EN EQUIPO! AVERIGUAMOS CÓMO SE FORMAN LOS ICEBERGS, LAS FLORES DE HIELO Y LOS ROLLOS DE NIEVE... PINTAMOS NUESTRA PROPIA AURORA BOREAL CON MÚSICA CLÁSICA DE FONDO, NOS DEJAMOS LLEVAR POR LA MÚSICA Y ¡LOS RESULTADOS FUERON  ESPECTACULARES! BAILAMOS  CON LOS PINGÜINOS https://youtu.be/-tJZ5Tvy_kM Y AL LLEGAR AL POLO NORTE DECIDIMOS COMENZAR A CONSTRUIR NUESTRO IGLÚ                 CREAMOS NUESTRA ROPA D...

LISTADOS DE MATERIALES DEL CURSO 24/25

  PINCHANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE, PODRÉIS CONSULTAR LAS LISTAS DE MATERIALES PARA EL CURSO 2024/2025 ENLACE A LOS LISTADOS DE MATERIALES INFORMACIONES IMPORTANTES:  EL  ACTIVITY BOOK DE INGLÉS SERÁ FINANCIADO POR EL AYUNTAMIENTO AL ALUMNADO DE 3º A 6º DE PRIMARIA. AL ALUMNADO QUE NO PERTENECE AL BANCO DE LIBROS SE LE HA DADO EL LISTADO DE LIBROS NECESARIOS PARA EL CURSO 24/25 DENTRO DEL BOLETÍN DE NOTAS. AL ALUMNADO QUE PERTENECE AL BANCO DE LIBROS SE LE DARÁ UN LOTE DEL CURSO QUE LES CORRESPONDA EN EL MES DE SEPTIEMBRE.

CUÑAS MOTRICES Y PSICOMOTRICES

Como sabéis estamos llevando a cabo en el centro un “Programa de desarrollo neuromotor” dentro de nuestro Proyecto de innovación y como Principal línea de centro. Dentro del mismo y una de las diferentes parcelas que lo componen estamos poniendo en práctica las “Cuñas motrices y psicomotrices” que consiste en la realización de actividades de compensación corporal, en las que a través de distintas técnicas de respiración, estiramiento y relajación, se compense el cansancio, tensión o falta de atención de nuestros alumnos en la hora y media que dura casa sesión. Con la práctica de estas cuñas también se pretende evitar atrofias o disfunciones, favoreciendo la movilidad articular de la columna y el control corporal y postural. Debido a que estas cuñas se realizan en clase, pretendemos que se propicie una desconexión entre contenidos de la misma y por lo tanto una mejora de la atención y predisposición al proceso de enseñanza aprendizaje y que a su vez favorezcan las relaciones y el clima...