Ir al contenido principal

¡¡¡YA TENEMOS NUESTRAS PELOTAS KIWI ZESPRI!!!

Ya hemos recibido las 20 pelotas ganadas por tod@s nosotr@s, al cumplimentar el póster-cartilla con las 300 pegatinas de kiwi zespri.


 Ahora a seguir mandando actividades y fotos frutales originales para el programa "fruta, un botín sabroso", y poder optar a ganar una fiesta kiwi para final de curso.

Comentarios

  1. L@s alumn@s de 4º estamos super content@s con las pelotas. Vamos a jugar mucho con ellas para disfrutarlas. (CLASE DE 4º)

    ResponderEliminar
  2. HOOOOOLAAAAAAA ,
    TOS LOS NIÑOS VAN HA DISFRUTAR MUCHO LAS PELOTAS CESPRI
    BRAVO..BRAVO EL COLEGIO RAMON Y CAJAL ES EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!

    ADIOS .. DE (IVÁN CONCHA )

    ResponderEliminar
  3. asi todos podemos jugar con las pelotas zespri

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Porfin llegaron las pelotas ZESPRI!!!
    Estoy muy contenta porque despues de algunos dias llegaron nuestras pelotas zespri.las pelotas son muy dibertidas porque tienen un kiwi zespri jugando al futbol y de baloncesto.
    Un saludo de Laura Murcia Navarro

    ResponderEliminar
  5. yo también estoy muy contenta con las pelotas Zespri. Estoy disfrutando con las pelotas. ¡Viva Zespri!

    ResponderEliminar
  6. Os echo mucho de menos que os quiero y espero estar a contacto con vosotros que nunca os voy a olvidar por que SOIS LOS MEJORES DEL MUNDO
    Saludos
    Azahara Villar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no te boy a holvidar aza graciasss

      Eliminar
    2. nunca nunca te olvidaremos porque eres la mejor guapaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
    3. gracias por haber estado con nosotros eres un solete de persona te queremossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LISTADOS DE MATERIALES DEL CURSO 24/25

  PINCHANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE, PODRÉIS CONSULTAR LAS LISTAS DE MATERIALES PARA EL CURSO 2024/2025 ENLACE A LOS LISTADOS DE MATERIALES INFORMACIONES IMPORTANTES:  EL  ACTIVITY BOOK DE INGLÉS SERÁ FINANCIADO POR EL AYUNTAMIENTO AL ALUMNADO DE 3º A 6º DE PRIMARIA. AL ALUMNADO QUE NO PERTENECE AL BANCO DE LIBROS SE LE HA DADO EL LISTADO DE LIBROS NECESARIOS PARA EL CURSO 24/25 DENTRO DEL BOLETÍN DE NOTAS. AL ALUMNADO QUE PERTENECE AL BANCO DE LIBROS SE LE DARÁ UN LOTE DEL CURSO QUE LES CORRESPONDA EN EL MES DE SEPTIEMBRE.

PROYECTO "EL POLO NORTE Y EL POLO SUR"-5 años (2º TRIMESTRE)

DURANTE EL 2º TRIMESTRE, EN LA CLASE DE 5 AÑOS , HEMOS INVESTIGADO SOBRE EL POLO SUR Y EL POLO NORTE . QUIÉN VIVE, CÓMO VIVEN, QUÉ ANIMALES HAY, EL TIEMPO QUE HACE… FUIMOS PREPARANDO NUESTRO  RINCÓN … VIMOS UNA ENTREVISTA A UN CIENTÍFICO EN EL PERIÓDICO.ÉL  ESTABA EN LA ANTÁRTIDA Y CONTABA CÓMO ERA ALLÍ LA VIDA. DECIDIMOS INVENTARNOS UNA NOTICIA SOBRE LA ANTÁRTIDA POR EQUIPOS. ¡QUÉ BIEN SE TRABAJA EN EQUIPO! AVERIGUAMOS CÓMO SE FORMAN LOS ICEBERGS, LAS FLORES DE HIELO Y LOS ROLLOS DE NIEVE... PINTAMOS NUESTRA PROPIA AURORA BOREAL CON MÚSICA CLÁSICA DE FONDO, NOS DEJAMOS LLEVAR POR LA MÚSICA Y ¡LOS RESULTADOS FUERON  ESPECTACULARES! BAILAMOS  CON LOS PINGÜINOS https://youtu.be/-tJZ5Tvy_kM Y AL LLEGAR AL POLO NORTE DECIDIMOS COMENZAR A CONSTRUIR NUESTRO IGLÚ                 CREAMOS NUESTRA ROPA D...

CUÑAS MOTRICES Y PSICOMOTRICES

Como sabéis estamos llevando a cabo en el centro un “Programa de desarrollo neuromotor” dentro de nuestro Proyecto de innovación y como Principal línea de centro. Dentro del mismo y una de las diferentes parcelas que lo componen estamos poniendo en práctica las “Cuñas motrices y psicomotrices” que consiste en la realización de actividades de compensación corporal, en las que a través de distintas técnicas de respiración, estiramiento y relajación, se compense el cansancio, tensión o falta de atención de nuestros alumnos en la hora y media que dura casa sesión. Con la práctica de estas cuñas también se pretende evitar atrofias o disfunciones, favoreciendo la movilidad articular de la columna y el control corporal y postural. Debido a que estas cuñas se realizan en clase, pretendemos que se propicie una desconexión entre contenidos de la misma y por lo tanto una mejora de la atención y predisposición al proceso de enseñanza aprendizaje y que a su vez favorezcan las relaciones y el clima...