Ir al contenido principal

GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD ESCOLAR (FAMILIAS, ALUMN@S, PROFES...) ¡¡¡¡LO HEMOS CONSEGUIDO!!!



Como sabéis estamos participando en el concurso "FRUTA UN BOTÍN SABROSO", lo primero que teníamos que hacer era conseguir antes del 15 de noviembre 150 o 300 pegatinas de Kiwi de la marca Zespri.  Os tenemos que comunicar que hemos conseguido más de 300 pegatinas.  Ya hemos rellenado el póster completo y ya está viajando a Málaga para que nos envíen 20 pelotas y un inflador ¡¡¡¡BIENNNNNN!!!!
Muchísimas gracias a tod@s por vuestra colaboración.  Ahora nos toca hacer las actividades que va marcando el concurso, lo mejor posible y MUY originales para ser uno de los 3 colegios de toda España que consiga para final de curso LA FIESTA DEL KIWI (con almuerzo, hinchables...) ¡¡¡A ESFORZARSE TOCA!!!!

   CONSEGUIDOOOOOOO.... Y NOS HA SOBRADO TIEMPO!!!!!

... Y MANOS A LA OBRA CON LA SIGUIENTE FASE:
PRIMERA ACTIVIDAD: UN KIWI DE LO MÁS ORIGINAL CAMBIA DE CARA CONSTANTEMENTE



KIWIS DE CALIDAD SUPREMA
CON SESIÓN DE PHOTOCALL



















Comentarios

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola a todossssss !!!!!!!!!!!! me a encantado participar en lo de el concurso de zespri como tambien en el de los reptiles . Y esta vez el colegio Ramon y Cajal esta ¡yeno de grandes aventuras!!!!!!! ¡adios! un saludo chao

    ResponderEliminar
  2. hola soy Ariadna de la vega,hemos ganado 20 pelotas ,gracias a todo el cole yuguuuuuuuuuuuuuuuuuuu yipyyyy adiós

    ResponderEliminar
  3. me gusto participar en el concurso de zespri y me diverti mucho con mis compañeros poniendonos la careta de kiwi te quedo geeeeeeeeeeeniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaal Esther. Que suerte 20 pelotas sara lobera

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PROYECTO "EL POLO NORTE Y EL POLO SUR"-5 años (2º TRIMESTRE)

DURANTE EL 2º TRIMESTRE, EN LA CLASE DE 5 AÑOS , HEMOS INVESTIGADO SOBRE EL POLO SUR Y EL POLO NORTE . QUIÉN VIVE, CÓMO VIVEN, QUÉ ANIMALES HAY, EL TIEMPO QUE HACE… FUIMOS PREPARANDO NUESTRO  RINCÓN … VIMOS UNA ENTREVISTA A UN CIENTÍFICO EN EL PERIÓDICO.ÉL  ESTABA EN LA ANTÁRTIDA Y CONTABA CÓMO ERA ALLÍ LA VIDA. DECIDIMOS INVENTARNOS UNA NOTICIA SOBRE LA ANTÁRTIDA POR EQUIPOS. ¡QUÉ BIEN SE TRABAJA EN EQUIPO! AVERIGUAMOS CÓMO SE FORMAN LOS ICEBERGS, LAS FLORES DE HIELO Y LOS ROLLOS DE NIEVE... PINTAMOS NUESTRA PROPIA AURORA BOREAL CON MÚSICA CLÁSICA DE FONDO, NOS DEJAMOS LLEVAR POR LA MÚSICA Y ¡LOS RESULTADOS FUERON  ESPECTACULARES! BAILAMOS  CON LOS PINGÜINOS https://youtu.be/-tJZ5Tvy_kM Y AL LLEGAR AL POLO NORTE DECIDIMOS COMENZAR A CONSTRUIR NUESTRO IGLÚ                 CREAMOS NUESTRA ROPA D...

LISTADOS DE MATERIALES DEL CURSO 24/25

  PINCHANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE, PODRÉIS CONSULTAR LAS LISTAS DE MATERIALES PARA EL CURSO 2024/2025 ENLACE A LOS LISTADOS DE MATERIALES INFORMACIONES IMPORTANTES:  EL  ACTIVITY BOOK DE INGLÉS SERÁ FINANCIADO POR EL AYUNTAMIENTO AL ALUMNADO DE 3º A 6º DE PRIMARIA. AL ALUMNADO QUE NO PERTENECE AL BANCO DE LIBROS SE LE HA DADO EL LISTADO DE LIBROS NECESARIOS PARA EL CURSO 24/25 DENTRO DEL BOLETÍN DE NOTAS. AL ALUMNADO QUE PERTENECE AL BANCO DE LIBROS SE LE DARÁ UN LOTE DEL CURSO QUE LES CORRESPONDA EN EL MES DE SEPTIEMBRE.

CUÑAS MOTRICES Y PSICOMOTRICES

Como sabéis estamos llevando a cabo en el centro un “Programa de desarrollo neuromotor” dentro de nuestro Proyecto de innovación y como Principal línea de centro. Dentro del mismo y una de las diferentes parcelas que lo componen estamos poniendo en práctica las “Cuñas motrices y psicomotrices” que consiste en la realización de actividades de compensación corporal, en las que a través de distintas técnicas de respiración, estiramiento y relajación, se compense el cansancio, tensión o falta de atención de nuestros alumnos en la hora y media que dura casa sesión. Con la práctica de estas cuñas también se pretende evitar atrofias o disfunciones, favoreciendo la movilidad articular de la columna y el control corporal y postural. Debido a que estas cuñas se realizan en clase, pretendemos que se propicie una desconexión entre contenidos de la misma y por lo tanto una mejora de la atención y predisposición al proceso de enseñanza aprendizaje y que a su vez favorezcan las relaciones y el clima...