Ir al contenido principal

GRANJA ESCUELA LA TORRE

LOS NIÑ@S DE INFANTIL ¡HEMOS IDO DE EXCURSIÓN!
ESTÁBAMOS  IMPACIENTES HASTA QUE POR FÍN LLEGÓ EL DÍA.

FUIMOS EN AUTOBÚS A LA GRANJA ESCUELA "LA TORRE". ESTÁ CERQUITA DE ZARAGOZA Y LLEGAMOS ENSEGUIDA.

ALLÍ NOS ESTABAN ESPERANDO LAS "SEÑOTIRAS DE LAS GRANJA" . FUERON MUY AMABLES Y NOS ENSEÑARON UN MONTÓN DE COSAS.

 AQUÍ OS PONEMOS ALGUNAS FOTOS PORQUE...

 "UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS"
2º INFANTIL



QUE APETITO TIENEN ESTAS CABRAS...


QUE PEQUEÑITO, ES MUY SUAVE.

CUIDADO CON EL BURRO ¡QUE MUERDE!


                










DANDO DE COMER A LAS GALLINAS
 
¡CUÁNTOS CONEJOS!
CARGAMOS LAS PILAS Y ......

A JUGAR!!!!!

MUY ATENTOS PARA
PREPARAR UN BIZCOCHO

HA SIDO UN DIA ¡¡GENIAL!! 

Y AHORA LOS DE 1º DE INFANTIL
 NOS CONTARON MUCHAS COSAS DE LOS PERROS



 TODOS DIMOS DE COMER A LOS PATOS Y A LAS OCAS, ¡QUÉ DIVERTIDO!
 ¡¡YA VALE!! QUE SE EMPACHAN
 Y AHORA ESPERANDO PARA PLANTAR






¡ MIRAD QUÉ BIEN PLANTAMOS LAS LECHUGAS!
 VISITAMOS EL HUERTO
 Y EL INVERNADERO
 TODOS TOCAMOS LAS OVEJAS Y LOS CORDERITOS...¡QUÉ SUAVES!




 Y LES DIMOS DE COMER...
 TOCAMOS CON CUIDADO EL BURRO, LA VACA, GALLINAS, CONEJOS...




Y PARA REMATAR LA FAENA... ¡HASTA HICIMOS UNA TARTA DE PALOMITAS!
 MIRAD QUÉ BONITA Y LO MEJOR... ¡ESTABA DELICIOSA!


Y PARA FINALIZAR LOS DE 5 AÑOS.





ENTRE TODOS HICIMOS UN BIZCOCHO, NOS QUEDO BUENÍIIIIIIIIIIIIIIISIMO














DIMOS UN PASEO POR LA GRANJA


                                    

 MIRAD QUE LECHUGAS, LAS PLANTAMOS  EN EL HUERTO








¡¡¡A COMER!!!
TENÍAMOS QUE RECUPERAR FUERZAS

 



 QUE CABRITILLO  MAS SUAVE















 

 LAS CABRAS TENIAN MUCHO HAMBRE





Comentarios

Entradas populares de este blog

PROYECTO "EL POLO NORTE Y EL POLO SUR"-5 años (2º TRIMESTRE)

DURANTE EL 2º TRIMESTRE, EN LA CLASE DE 5 AÑOS , HEMOS INVESTIGADO SOBRE EL POLO SUR Y EL POLO NORTE . QUIÉN VIVE, CÓMO VIVEN, QUÉ ANIMALES HAY, EL TIEMPO QUE HACE… FUIMOS PREPARANDO NUESTRO  RINCÓN … VIMOS UNA ENTREVISTA A UN CIENTÍFICO EN EL PERIÓDICO.ÉL  ESTABA EN LA ANTÁRTIDA Y CONTABA CÓMO ERA ALLÍ LA VIDA. DECIDIMOS INVENTARNOS UNA NOTICIA SOBRE LA ANTÁRTIDA POR EQUIPOS. ¡QUÉ BIEN SE TRABAJA EN EQUIPO! AVERIGUAMOS CÓMO SE FORMAN LOS ICEBERGS, LAS FLORES DE HIELO Y LOS ROLLOS DE NIEVE... PINTAMOS NUESTRA PROPIA AURORA BOREAL CON MÚSICA CLÁSICA DE FONDO, NOS DEJAMOS LLEVAR POR LA MÚSICA Y ¡LOS RESULTADOS FUERON  ESPECTACULARES! BAILAMOS  CON LOS PINGÜINOS https://youtu.be/-tJZ5Tvy_kM Y AL LLEGAR AL POLO NORTE DECIDIMOS COMENZAR A CONSTRUIR NUESTRO IGLÚ                 CREAMOS NUESTRA ROPA D...

LISTADOS DE MATERIALES DEL CURSO 24/25

  PINCHANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE, PODRÉIS CONSULTAR LAS LISTAS DE MATERIALES PARA EL CURSO 2024/2025 ENLACE A LOS LISTADOS DE MATERIALES INFORMACIONES IMPORTANTES:  EL  ACTIVITY BOOK DE INGLÉS SERÁ FINANCIADO POR EL AYUNTAMIENTO AL ALUMNADO DE 3º A 6º DE PRIMARIA. AL ALUMNADO QUE NO PERTENECE AL BANCO DE LIBROS SE LE HA DADO EL LISTADO DE LIBROS NECESARIOS PARA EL CURSO 24/25 DENTRO DEL BOLETÍN DE NOTAS. AL ALUMNADO QUE PERTENECE AL BANCO DE LIBROS SE LE DARÁ UN LOTE DEL CURSO QUE LES CORRESPONDA EN EL MES DE SEPTIEMBRE.

CUÑAS MOTRICES Y PSICOMOTRICES

Como sabéis estamos llevando a cabo en el centro un “Programa de desarrollo neuromotor” dentro de nuestro Proyecto de innovación y como Principal línea de centro. Dentro del mismo y una de las diferentes parcelas que lo componen estamos poniendo en práctica las “Cuñas motrices y psicomotrices” que consiste en la realización de actividades de compensación corporal, en las que a través de distintas técnicas de respiración, estiramiento y relajación, se compense el cansancio, tensión o falta de atención de nuestros alumnos en la hora y media que dura casa sesión. Con la práctica de estas cuñas también se pretende evitar atrofias o disfunciones, favoreciendo la movilidad articular de la columna y el control corporal y postural. Debido a que estas cuñas se realizan en clase, pretendemos que se propicie una desconexión entre contenidos de la misma y por lo tanto una mejora de la atención y predisposición al proceso de enseñanza aprendizaje y que a su vez favorezcan las relaciones y el clima...