Se termina el curso escolar y con él un montón de actividades y experiencias que nos han hecho crecer, que nos han hecho aprender y que nos han enseñado a ser mejores.
Una de las cosas más enriquecedoras que hemos puesto en marcha este curso y que pretendemos continuar en cursos siguientes, ha sido nuestra CHIQUI-COMISIÓN.
Finalizamos recogiendo ideas de la representante de alumnos en la comisión de convivencia. Allí nos contó qué querían mantener y qué querían emprender los alumnos para el curso próximo. Analizó muchos aspectos de la dinámica y funcionamiento del centro y en definitiva, trajo la voz de los alumnos para ser escuchados. Despedimos a Carla Peña, gran representante de alumnos que se ha tomado su papel con gran responsabilidad y seriedad y que ahora que termina su andadura por primaria le deseamos seguir representando de la misma forma todas aquellas ideas que impulsen a crear una sociedad mejor.
Por otra parte, todos los integrantes de la chiqui-comisión nos reunimos para dar y recoger propuestas de cara a la fiesta de final de curso. Parece que hacer una fiesta del agua con diferentes pruebas y competiciones a realizar, es la opción favorita entre otras que han surgido, así que los profes lo tendremos en cuenta para finalizar el curso y para que así todos nos vayamos contentos, super felices y con muchas ganas de volver después del verano.
Nos despedimos de estos representantes de alumnos que lo han hecho fenomenal, que han traído la voz de sus compañeros para que fuera escuchada y que nos han hecho mejorar día a día.
GRACIAS A TODOS POR SER TAN GENIALES.
El próximo curso volveremos con energías renovadas y con nuevas y maravillosas ideas que poner en marcha para que nuestro cole siga siendo nuestra casa.
Comentarios
Publicar un comentario