Ir al contenido principal

FRASES DE MÚSICA



FRASES DE MÚSICA

La música es un sentimiento ligado al hombre. En todos los tiempos, en todas las edades, la música ha llenado la vida de los hombres y de la sociedad que hemos creado. Muchos autores han hablado de este maravilloso arte. Aquí comparto con vosotros algunas frases que pueden llevaros a que sintáis amor por este lenguaje universal. El mismo amor que yo siento por la música.

* La música expresa aquello que no se puede decir con palabras y aquello que no puede permanecer en silencio. (Víctor Hugo)
* Si no fuera físico, probablemente sería músico. Siempre pienso en la música. Vivo mis sueños con la música. Toda mi vida la veo en términos musicales. (Albert Einstein)
* Después del silencio, lo más cercano a expresar lo inexpresable es la música. (Aldous Huxley)
* La gente no ha estado siempre para mí, pero la música siempre lo ha hecho. (Taylor Swift)
* Sin música, la vida sería un error. (Nietzsche)
* El pájaro no canta porque está alegre, está alegre porque canta. (Williams James)
* La música es al alma lo que las palabras a la mente. (Modest Mouse)
* La tierra tiene música para aquellos que escuchan. (William Shakespeare)
* La música puede nombrar lo innombrable y comunicar lo incomunicable. (Leonard Bernstein)
* La música es…una mayor revelación que la sabiduría o la filosofía. (Ludwig van Beethoven)
* La música da alma al universo, alas a la mente, vuelo a la imaginación y vida a todo lo demás. (Platón)
* Todo en el universo tiene un ritmo, todo baila. (Maya Angelou)
* La música es la lengua universal de humanidad (Henry Wadsworth Longfellow)
* La única verdad es la música (Jack Kerouac).
* La música pop siempre te dice que todo está bien, mientras que el rock te dice que casi nada está bien pero que puedes cambiarlo. (Bono)
* La música actúa como una llave mágica, capaz de abrir los corazones más fuertemente cerrados. (María von Trapp)
* Cierta gente tiene vidas, cierta gente tiene música. (John Green)
* Lo más necesario, difícil y principal en la música, es el tiempo. (W. A. Mozart)
* La música nos impresiona emocionalmente allí donde las palabras no pueden hacerlo. (Johnny Depp)
* Donde las palabras desaparecen comienza la música. (Heinrich Heine)
* Descansar, naturaleza, libros, música…esa es mi idea de la felicidad. (León Tolstói)
* Cuando las palabras fallan, la música habla. (Hans Christian Andersen)

ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO. 
CRISTINA


Comentarios

Entradas populares de este blog

PROYECTO "EL POLO NORTE Y EL POLO SUR"-5 años (2º TRIMESTRE)

DURANTE EL 2º TRIMESTRE, EN LA CLASE DE 5 AÑOS , HEMOS INVESTIGADO SOBRE EL POLO SUR Y EL POLO NORTE . QUIÉN VIVE, CÓMO VIVEN, QUÉ ANIMALES HAY, EL TIEMPO QUE HACE… FUIMOS PREPARANDO NUESTRO  RINCÓN … VIMOS UNA ENTREVISTA A UN CIENTÍFICO EN EL PERIÓDICO.ÉL  ESTABA EN LA ANTÁRTIDA Y CONTABA CÓMO ERA ALLÍ LA VIDA. DECIDIMOS INVENTARNOS UNA NOTICIA SOBRE LA ANTÁRTIDA POR EQUIPOS. ¡QUÉ BIEN SE TRABAJA EN EQUIPO! AVERIGUAMOS CÓMO SE FORMAN LOS ICEBERGS, LAS FLORES DE HIELO Y LOS ROLLOS DE NIEVE... PINTAMOS NUESTRA PROPIA AURORA BOREAL CON MÚSICA CLÁSICA DE FONDO, NOS DEJAMOS LLEVAR POR LA MÚSICA Y ¡LOS RESULTADOS FUERON  ESPECTACULARES! BAILAMOS  CON LOS PINGÜINOS https://youtu.be/-tJZ5Tvy_kM Y AL LLEGAR AL POLO NORTE DECIDIMOS COMENZAR A CONSTRUIR NUESTRO IGLÚ                 CREAMOS NUESTRA ROPA D...

LISTADOS DE MATERIALES DEL CURSO 24/25

  PINCHANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE, PODRÉIS CONSULTAR LAS LISTAS DE MATERIALES PARA EL CURSO 2024/2025 ENLACE A LOS LISTADOS DE MATERIALES INFORMACIONES IMPORTANTES:  EL  ACTIVITY BOOK DE INGLÉS SERÁ FINANCIADO POR EL AYUNTAMIENTO AL ALUMNADO DE 3º A 6º DE PRIMARIA. AL ALUMNADO QUE NO PERTENECE AL BANCO DE LIBROS SE LE HA DADO EL LISTADO DE LIBROS NECESARIOS PARA EL CURSO 24/25 DENTRO DEL BOLETÍN DE NOTAS. AL ALUMNADO QUE PERTENECE AL BANCO DE LIBROS SE LE DARÁ UN LOTE DEL CURSO QUE LES CORRESPONDA EN EL MES DE SEPTIEMBRE.

CUÑAS MOTRICES Y PSICOMOTRICES

Como sabéis estamos llevando a cabo en el centro un “Programa de desarrollo neuromotor” dentro de nuestro Proyecto de innovación y como Principal línea de centro. Dentro del mismo y una de las diferentes parcelas que lo componen estamos poniendo en práctica las “Cuñas motrices y psicomotrices” que consiste en la realización de actividades de compensación corporal, en las que a través de distintas técnicas de respiración, estiramiento y relajación, se compense el cansancio, tensión o falta de atención de nuestros alumnos en la hora y media que dura casa sesión. Con la práctica de estas cuñas también se pretende evitar atrofias o disfunciones, favoreciendo la movilidad articular de la columna y el control corporal y postural. Debido a que estas cuñas se realizan en clase, pretendemos que se propicie una desconexión entre contenidos de la misma y por lo tanto una mejora de la atención y predisposición al proceso de enseñanza aprendizaje y que a su vez favorezcan las relaciones y el clima...